Educación Artística II: Actividad 30 Algoritmo que muestre la secuencia de pasos que sigues cuando quieres salir con tus amigos (as), cualquier fin de semana o un día por la tarde HU 109. ¿Por qué rescatar y difundir espacios o actividades artísticas? Lo oculto de las artes escénicas.


SESIÓN 30

Fecha: 12 de Junio de 2020

Actividad 30: Algoritmo que muestre la secuencia de pasos que sigues cuando quieres salir con tus amigos (as), cualquier fin de semana o un día por la tarde HU 109. ¿Por qué rescatar y difundir espacios o actividades artísticas? Lo oculto de las artes escénicas.

Disciplina: Educación Artística II.

CONTENIDO ESPECÍFICO:

HU 109. ¿Por qué rescatar y difundir espacios o actividades artísticas? Lo oculto de las artes escénicas.

INSTRUCCIONES:

1.- Recuerda ¿qué realizas cuando quieres salir con tus amigos (as), cualquier fin de semana o un día por la tarde?

2.- Registra mediante un listado, paso a paso, ¿qué realizas cuando quieres salir con tus amigos (as), cualquier fin de semana o un día por la tarde?

Recuerda que:

El listado de pasos ordenados que acabas de registrar también recibe el nombre de Algoritmo





3.- Incluye el Algoritmo que muestra la secuencia de pasos que sigues cuando quieres salir con tus amigos (as), cualquier fin de semana o un día por la tarde al portafolio de evidencias físico.

PRODUCTO QUE DEBES INTEGRAR A TU PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS FÍSICO

Algoritmo que muestra la secuencia de pasos que sigues cuando quieres salir con tus amigos (as), cualquier fin de semana o un día por la tarde.
Nota: Recuerda que la actividad es escrita a mano en hojas blancas, con margen de 2 x 2 color rojo, la actividad debe incluir: Contenido o Tema, Fecha de elaboración y Desarrollo de la Actividad. En los productos que redactes solo deberás integrar el resultado del análisis, en este caso únicamente el Algoritmo que muestra la secuencia de pasos que sigues cuando quieres salir con tus amigos (as), cualquier fin de semana o un día por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario