Lenguaje y Comunicación IV: Actividad 17 Cuestionario contenido del discurso de Martín Luther King (Debate).


SESIÓN 17

Fecha: 12 de Mayo de 2020

Actividad 17: Cuestionario contenido del discurso de  Martín Luther King (Debate).

Disciplina: Lenguaje y Comunicación IV

CONTENIDO ESPECÍFICO:

CO-022 Comparto y respeto distintas posturas sobre un tema específico.

A.   Debate.



INSTRUCCIONES:

1.- Recuerda el video observado en la actividad anterior (videos del discurso de Martín Luther King, I Have a Dream), si no lo recuerdas en la siguiente sección encontraras nuevamente los enlaces:



2.- Imagine que te encuentra en ese momento como espectador, conteste las siguientes preguntas:

a) ¿Qué sensaciones te provoca escuchar a Luther King?

b) ¿Crees que sus demandas son justas? ¿Por qué?

c) ¿De qué manera contribuirías para hacer valer los derechos que reclama en su discurso?

d) ¿Qué antecedentes y situaciones has enfrentado como para hacer públicas tus inquietudes u opiniones?

e) ¿Qué es lo que hace que te sientas comprometido y/o identificado con algún sector social y por qué?          

f) ¿Cuál es la importancia de elaborar y expresar adecuadamente un discurso para crear conciencia en el colectivo humano?

3.- Incluye el cuestionario (contenido del discurso de  Martín Luther King) al portafolio de evidencias físico.

PRODUCTO QUE DEBES INTEGRAR A TU PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS FÍSICO

El cuestionario (contenido del discurso de  Martín Luther King).

Nota: Recuerda que la actividad es escrita a mano en hojas blancas, con margen de 2 x 2 color rojo, la actividad debe incluir: Contenido o Tema, Fecha de elaboración y Desarrollo de la Actividad. En los productos que redactes solo deberás integrar el resultado del análisis, en este caso únicamente el cuestionario (contenido del discurso de  Martín Luther King).

No hay comentarios:

Publicar un comentario