SESIÓN 17
Fecha: 14 de Mayo de 2020
Actividad 17: Cuestionario de análisis de la situación en contexto (Situación
en contexto).
Disciplina: Educación Artística II.
CONTENIDO ESPECÍFICO:
Situación en contexto: 3 “Quiero Ser”
INSTRUCCIONES:
1.-
Lea el texto “Quiero ser” (pág. 90-91 de
su libro).
Nota: Si por algún motivo
no cuentas con tu libro en este momento, en la siguiente sección, encontrarás
el texto de análisis para que puedas realizar la actividad.
2.- Considerando el
contenido del texto “Quiero ser”, responde las siguientes preguntas:
a) ¿Qué formación se
requiere para llegar a ser un gestor artístico?
b) ¿Cuáles son los
beneficios que conllevan la promoción, rescate y difusión de espacios o
actividades artísticas?
c) ¿Qué obstáculos podrías
enfrentar a la hora de ejecutar un proyecto de gestión artística, considerando
el consumo y la oferta cultural actual de la comunidad?
3.-
Incluye el cuestionario de análisis de la situación en contexto al portafolio
de evidencias físico.
PRODUCTO
QUE DEBES INTEGRAR A TU PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS FÍSICO
Cuestionario
de análisis de la situación en contexto.
Nota:
Recuerda
que la actividad es escrita a mano en hojas blancas, con margen de 2 x 2 color
rojo, la actividad debe incluir: Contenido o Tema, Fecha de elaboración y
Desarrollo de la Actividad. En los productos que redactes solo deberás integrar
el resultado del análisis, en este caso únicamente el cuestionario de análisis de la situación en contexto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario